Aula 24/365

¿Quieres hacer los test cuando y donde quieras? Solamente necesitas tener un ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet.

CAP+Permiso

Si necesitas el carnet para trabajar como profesional del transporte, ponte en contacto con nosotros para saber las ofertas de CAP+PERMISO.

Clases Prácticas

Te prepararemos de forma intensiva y rápida, para que consigas lo antes posible la destreza necesaria y el control de los mandos del vehículo

Permisos de camión

Permiso B

Carnet C

Con el carnet C podrás conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Nosotros te ayudarmos a averiguarlo, sigue leyendo.

Leer más

 

 

Carnet C1

Con el carnet C1 podrás conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. pero no sobrepase 7.500 Kg. los que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Si quieres conseguir tu carnet, sigue leyendo.

Leer más

Permiso C1
 

 

Tren de Carretera

Carnet C+E

Con este carnet podrás conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Si quieres más información, sigue leyendo.

Leer más

 

 

Carnet C1+E

Si tienes menos de 21 años y quieres conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 Kg., sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Si quieres saber más, sigue leyendo.

Leer más

Permiso EC1
 

 

Permiso C1 97

Carnet C1 97

Este permiso está pensado para aquellas personas que necesitando conducir un vehículo de más de 3.500 kilos, no lo utilizan de forma profesional. Se incluye en el C1-97 aquelos vehículos que no están obligados a montar tacógrafos, bien sea por cuestión de peso o por el uso al qué están destinados. Del mismo modo si estos vehículos arrastraran un remolque de más de 750 kilos, precisarían el C1E-97.

Quieres saber más, sigue leyendo.

Leer más

 

 

Más Información

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Financiación

Ponte en contacto con nosotros si quieres financiar tu permiso a 12 meses sin intereses.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.