Aula 24 horas / 365 días

¿Quieres hacer los test cuando y donde quieras? Solamente necesitas tener un ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet.

CAP más Permiso

Si necesitas el carnet para trabajar como profesional del transporte, ponte en contacto con nosotros para saber las ofertas de CAP+PERMISO.

Clases Prácticas

Te prepararemos de forma intensiva y rápida, para que consigas lo antes posible la destreza necesaria y el control de los mandos del vehículo

Vehículo Automático

Nuestros vehículos profesionales (C, D, y EC) son de última generación, con cambio automático y retarder, con ellos aprenderás más rápido.

Permisos de autobús

Autobús automático

Carnet D

Con el carnet D podrás conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

La edad mínima para poder obtener este permiso es de 24 años.

Leer más

 

 

Carnet D1

Con el carnet D1 podrás conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor, pero con un máximo de 17 plazas incluido el conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

La edad mínima para poder obtener este permiso es de 21 años.

Leer más

Permiso D1
 

Financiación

Ponte en contacto con nosotros si quieres financiar tu permiso sin intereses.