Aula 24/365

¿Quieres hacer los test cuando y donde quieras? Solamente necesitas tener un ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet.

Carnet Express

Disponemos de un nuevo software para realizar test con el que puedes estar preparado para aprobar el teórico en sólo 24 horas.

Clases Prácticas

Te prepararemos de forma intensiva y rápida, para que consigas lo antes posible la destreza necesaria y el control de los mandos del vehículo

Permiso B discapacitados

Desde Autoescuelas San Nicolás entendemos que la conducción de vehículos a motor es un derecho que tienen todas las personas ya que les proporciona autonomía e independencia para desplazarse. Por lo que disponemos de dos vehículos completamente adaptados para que cualquier persona puede obtener su permiso de conducir B.

Estos vehículos pueden ser modificados y/o adaptados para cada caso en particular y suplen las deficiencias de forma que permitan su conducción con seguridad. Estas modificaciones o adaptaciones están homologadas y han sido realizadas por talleres autorizados y por personal especializado.

¿Qué tengo que hacer para obtener el Permiso B si soy una persona con discapacidad?

  1. Primero debes ir a un Centro de Reconocimiento Médico donde tras ser sometidos a las pruebas se te facilitará el correspondiente informa.
  2. A continuación, la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente y a la vista del informe, que puede o no indicar las adaptaciones que se necesiten, puede ser necesario solicitar una prueba práctica, en función de la minusvalía. La prueba la realiza un examinador de la Jefatura y un médico de la Comunidad Autonómica correspondiente. Después de esta prueba, se establece las adaptaciones correspondientes.
  3. Después, al igual que en el Permiso B, deberás superar el correspondiente examen. Con una parte teórico y la posterior prueba práctica con un coche adaptado a tus necesidades.
  4. Finalmente, la Jefatura Provincial de Tráfico puede establecer limitaciones de velocidad, si lo considera necesario, en función del tipo de discapacidad y de las adaptaciones que se hayan realizado.

Más Información

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Financiación

Ponte en contacto con nosotros si quieres financiar tu permiso a 12 meses sin intereses.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.