Aula 24/365

¿Quieres hacer los test cuando y donde quieras? Solamente necesitas tener un ordenador, tablet o móvil con conexión a Internet.

Elige tu carnet

Elige el permiso que quieres: coche, moto, camión, trailer, autobús, etc; y nosotros nos encargamos del resto. Los tenemos todos!

Clases Prácticas

Te prepararemos de forma intensiva y rápida, para que consigas lo antes posible la destreza necesaria y el control de los mandos del vehículo

Permisos de Conducir

En Autoescuelas San Nicolás impartimos todos los permisos de conducir, somos la única autoescuela en la Región de Murcia que dispone de vehículos para impartir el permiso D1 y de las pocas para impartir el permiso de coche más remolque B+E.

¿Qué permiso de conducir necesitas?

Si tienes dudas con el permiso de conducir que necesitas nosotros te las aclaramos. Te indicamos cuales son las pruebas que tienes que realizar para cada permiso, los requisitos que tienes que cumplir para obtener el permiso, qué vehículos puedes conducir con cada permiso, las diferencias entre cada tipo de carnet, etc.

¿Por qué obtener los permisos de conducir con nosotros?

Principalmente por el equipo humano que forma Autoescuelas San Nicolás, contamos con profesores en la fase teórica que aclararan todas tus dudas para que obtengas el teórico lo más rápido posible y con profesores prácticos de dilatada experiencia y específicos para cada tipo de permiso.

Además tenemos uno de los porcentajes más altos de aprobados en la Región de Murcia, tanto en la fase teórica como en la fase práctica.

Disponemos de una plataforma de teleformación para que puedas realizar los test cuando y donde quieras, solamente necesitaras un equipo con conexión a Internet. Además para el permiso de coche disponemos de un software específico para que obtengas tu teórico en 24 horas. En nuestra plataforma de teleformación no estarás solo, podrás contar con el apoyo de nuestros profesores y plantear tus dudas en los foros del aula virtual para que te las solucionemos.

Consulta nuestros permisos para saber más de cada tipo de carnet de conducir.

  • Todos
  • Autobús
  • Camión
  • Coche
  • Licencia
  • Moto
  • Remolque
Ver más Pulsa MAYÚS para ver todos Ver todos

Más Información

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

Financiación

Ponte en contacto con nosotros si quieres financiar tu permiso a 12 meses sin intereses.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.