Empresa

primera-pista-san-nicolasAutoescuela San Nicolás nació en el año 1.967 fruto de la iniciativa de Fulgencio Ortega Roca. Desde sus inicios a la actualidad la empresa siempre ha apostado por una enseñanza de calidad, pionera y contando siempre con las últimas innovaciones en enseñanza y con profesionales altamente cualificados; esto nos ha permitido ser la primera autoescuela de la Región de Murcia con el certificado de calidad según norma ISO 9001:2000 y de disponer de un sistema de gestión medioambiental certificada según norma ISO 14001:2004.

Desde el año 1,994 la empresa está acreditada para impartir cursos para desempleados, disponiendo en la actualidad de más de 70 especialidades homologadas por el Servicio Regional de Empleo y Formación.

En materia de formación vial, además de la formación propia para la obtención de todos los permisos de conducir, la empresa imparte formación de mercancías peligrosas, conducción eficiente, conducción segura y técnicas avanzadas de conducción de vehículos ligeros e industriales.

Estamos comprometidos con la seguridad vial por lo que la empresa realiza constantemente actividades de sensibilización en materia de seguridad vial especialmente destinadas a niños y jóvenes, ya que creemos que la seguridad vial es tarea de todos y sólo la implantación de una verdadera cultura en materia vial nos permitirá reducir drásticamente las víctimas de tráfico.

Anualmente impartimos formación a más de 12.000 alumnos; formación no sólo en el área de Seguridad Vial sino que también en áreas tan diversas como: Transporte y Logística, Seguridad Industrial, Manejo de Maquinaria y Gestión empresarial.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.